Recomendación editorial: Lingüística Forense: La Lingüística en el ámbito legal y policial

Hoy nos place recomendarles el libro Lingüística Forense: La Lingüística en el ámbito legal y policial (2012), editado en formato digital por Euphonia Ediciones y coordinado por las integrantes del grupo ILFE, Elena Garayzábal, Miriam Jiménez y Mercedes Reigosa.

Este fantástico volumen cuenta con contribuciones de autores/as muy relevantes en este área como M.T.Turell y Jordi Cicres (fundadora y actual director del ForensicLab respectivamente), Carlos Delgado, Lawrence Solan, James R. Fitzgerald, Juana Gil, Paolo Rosso, Isabel Picornell, entre otros.

Este libro ofrece , en primer lugar, una panorámica general de la lingüística forense. A continuación, centra varios artículos en las principales disciplinas del campo como son la atribución de autoría, la detección del plagio, la identificación de habla, la interpretación judicial, la interpretación de leyes, la entrevista policial, etc. Finalmente, repasa la ética y el método en lingüística forense y aporta referencias bibliográficas sobre lingüística forense.

El libro puede adquirirse en: http://www.euphoniaediciones.com/plataforma/libros/primera-edicion-4-29-1-2-1

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s